FILOSOFÍA

Clubes o proyectos de fútbol masculino hay miles, la clave de nuestro éxito es la diferenciación, para ello partimos de crear un club que solo sea Femenino. Marbella Promesas C.F.F. nace el 08/07/2020 para ser hasta el día de hoy el único club inscrito exclusivamente femenino en toda la costa del sol.
Nuestro principal objetivo es dar al futbol femenino el sitio que se merece, para que desde las más pequeñas hasta las más grandes tengan una formación continua con la que se diviertan, crezcan, aprendan y así nuestras Promesas puedan ser profesionales.
Nuestra filosofía también está basada en los valores humanos fundamentales para formar parte de un club y un deporte: el respeto, la educación y el esfuerzo, lógicamente rodeadas de lo que mas les gusta que es el Balón y otorgándole un papel principal a los estudios.
Creemos en la igualdad de la sociedad y sabemos que hay muchas chicas y mujeres con cualidades fantásticas a las cuales hay que darlas su sitio. Con el deseo de dar a las mujeres las mismas condiciones y oportunidades para desarrollarse y triunfar que los hombres.
Nuestra entidad apuesta por adaptar la formación según el nivel y los deseos de cada jugadora. Tiene que ser divertido jugar al fútbol; pero aquellas jugadoras que quieran luchar por llegar a algo importante, deben saber que se requiere mucho esfuerzo, compromiso, competitividad y valores deportivos.
Como en todo proyecto, un servicio 5 estrellas triunfa sobre uno común. Esa es la diferencia con las canteras de calidad. Nuestro proyecto está abierto para todos los niveles, para ello creamos una academia dividida en tres niveles de formación para que Marbella tenga una cantera de Promesas Femeninas.

Iniciación (Escuela para niñas hasta 9 años):

La formación de las jugadoras desde el principio que quieren llegar a jugar competiciones federadas con el tiempo, APRENDER.

Evolución (Academia hasta 15 años):

Quien por su evolución tiene como objetivo la continuidad en el futbol, para desarrollo y formación técnico táctico, COMPETIR.

Tecnificación (Pro desde 16 años):

Especialización para que las niñas con nivel evolucionen, se diviertan y compitan y puedan llegar a club de 2ª y 1ª, PROFESIONAL.